Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PICO Y CÉDULA- PICO GÉNERO

PICO Y CÉDULA- PICO GÉNERO

​​Recordamos a toda la comunidad el cumplimiento del PICO Y CÉDULA entre semana y el PICO Y GÉNERO para los fines de semana establecidos en el municipio de Cota.
    Juntos de manera responsable podemos detener la propagación del COVID19 y apoyar el comercio local.

LUNES: 0-1
    MARTES: 2-3
    MIÉRCOLES: 4-5
    JUEVES: 6-7
    VIERNES: 8-9                                                                                                                                                                                                                            SÁBADO: MUJERES

DOMINGO: HOMBRES

​                                                                                                                                           El alcalde enfatiza que habrá estrictos controles con la expedición de comparendos a las personas que incumplan las normas establecidas de aislamiento obligatorio.

El compromiso de todos los Cotenses es continuar en sus casa​s y entre todos seguir implementando acciones diarias para evitar la propagación del virus COVID-19 en el municipio.​

Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2017 101 S.A.S.
    NÚMERO DE VISITAS: | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    14/07/2020 15:43:56