Inicio de sesión
    Alcaldía de Cota / SECRETARÍAS Y ENTIDADES / Misión y Visión SAMADE
    La secretaria Agropecuaria, Medio Ambiente y Desarrollo Económico a la fecha no ha realizado su misión y visión, por lo tanto se acoge a la de la Alcaldía Municipal de Cota.

    MISIÓN: El Municipio de Cota, como entidad territorial de la división política y administrativa del Estado, con autonomía política, administrativa y fiscal, dentro de los límites que le señala la Constitución y la Ley, tiene como misión y objetivos generales asegurar el desarrollo social, político, económico, físico y ambiental del municipio, el bienestar general y el mejoramiento continuo de la calidad de vida de su población; mediante el ejercicio a través de la Administración Municipal de las competencias y funciones establecidas en el artículo 311 de la Constitución Política, las disposiciones legales en concordancia con los Planes de Desarrollo Nacional y Departamental. Tomado del (Institucional adoptada por medio de la Resolución 089 de 2015).

     

    VISIÓN: Para el 2036, Cota será un municipio ejemplo regional en iniciativas de desarrollo económico, social y ambiental incluyentes y sostenibles, articulando el contexto regional y nacional. Como líder estratégico impulsará la creación de la región agropecuaria, industrial y comercial de la sabana, que desde criterios de desarrollo sostenible y sustentable elevará el nivel de vida y bienestar general de los cotenses. Tomado del (Institucional adoptada por medio de la Resolución 089 de 2015).​

    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2017 101 S.A.S.
    NÚMERO DE VISITAS: | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    15/07/2020 2:01:47
    Top