Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Portafolio Municipal de Estímulos

Portafolio Municipal de Estímulos

​​​​Resolución 351 de 2021

Resolución 286 de 2021​​​​​​​​

Actualización:
Lista Definitiva Banco de Jurados Portafolio de Estimulos 2021

La Secretaría de Cultura y Juventudes los invita a participar de la convoctoria para la conformación del Banco de Jurados del Portafolio Municipal de Estímulos “Cota es cultura y arte 2021”.

Para conocer las ​condiciones de participación visite este enlace.

Si desea ver el cronograma de la convoctoria visite este enlace.

Consulte:

Borrador: lineamientos Portafolio de Estimulos Cota Cultura y Arte 2021

Definitivo: PortafoliRESOLUCIÓN 375-2021.pdfo Municipal Estímulos Cota Cultura es Arte 2021

Anexos, formularios y formatos de participación para la convocatoria del Portafolio Municipal de Estímulos (Descargue archivo en .zip)

Proyecto de resolución por la cual se ordena la​ apertura de la convocatoria del portafolio municipal de estímulos “cota es cultura y arte” para el fomento de la creación, circulación, formación e investigación de contenidos artísticos y culturales del municipio de cota - cundinamarca para el año 2021.​Borrador Resolución Convocatoria Portafolio Estímulos 2021

Informe Verificacion Documentos Banco de Jurados "Cota es Cultura y Arte 2021".

RESOLUCION-357-2021.pdf Por la cual se conforma el comité evaluador de la convocatoria del portafolio municipal de estímulos “Cota es cultura y arte” del municipio de Cota Cundinamarca para el año 2021.

Acta de elección del jurado evaluador.​ ACTA-ELECCION-JURADO.pdf

RESOLUCIÓN 375-2021.pdf​  Por medio de la cual se modifican la resolución 286 del 31 de mayo de 2021 y los lineamientos técnicos de participación del portafolio municipal de estímulos "Cota es cultura y arte" del municipio de Cota Cundinamarca para el año 2021​.

Las personas que se relacionan en el siguiente enlace se postularon a la convocatoria: postulantes.pdf

CONSULTE EL LISTADO TOTAL DE LAS PROPUESTAS HABILITADAS Y PENDIENTES POR DOCUMENTOS A SUBSANAR: listado_estimulos2021.pdf

LISTA DEFINITIVA DE POSTULADOS HABILITADOS PARA EVALUACIÓN: ​resolución_492​

Agosto de 2021. Informe de evaluación Portafolio Municipal de Estímulos​ ​Informe_Evaluacion_Estimulos.pdf

Agosto 10 de 2021 Consulte el acta de recomendación motivada con los ganadores Otorgamiento de estímulos​

​​ganadores.jpg

CONSULTE LA​ resolución No. 529 de 2021: "POR LA CUAL SE ACOGE EL ACTA DE RECOMENDACIÓN MOTIVADA EXPEDIDA POR EL COMITÉ EVALUADOR DEL PORTAFOLIO MUNICIPAL DE ESTÍMULOS "COTA ES CULTURA Y ARTE" DEL MUNICIPIO DE COTA, CUNDINAMARCA EN EL AÑO 2021.