Consejos de gobierno

El lunes 12 de julio se realizó el Consejo de Gobierno con los secretarios de Despacho y el alcalde Néstor Orlando Guitarrero Sánchez, en donde se reiteraron los compromisos y objetivos de este segundo semestre y la importancia de seguir fortaleciendo la educación en nuestro municipio.

​

Seguiremos articulando acciones para cumplir  con los proyectos adquiridos con la comunidad.

​En el consejo de gobierno del 7 de julio de 2021 el tema principal fue el retorno a la presencialidad del servicio educativo por medio de la circular 0032 expedida por la Gobernación de Cundinamarca.

​Se habló del estado de las escuelas y se plantearon diferentes estrategias para lograr un retorno gradual, seguro y progresivo.​

alcalde.jpg

El 29 de junio  de 2021 se realizó el Consejo de Gobierno que fue presidido por el alcalde Néstor Orlando Guitarrero Sánchez junto a los secretarios de Despacho, quienes le dieron la bienvenida al nuevo Secretario General y de Gobierno - Dr. Édgar Gabriel Valero Segura.​​​​

valero.jpg