Alcaldía de Cota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Participación ciudadana

Participación ciudadana

22/11/2021. El cambio y desarrollo de la comunidad se crea entre todos, por tal razón es de suma importancia promover espacios de participación para todos los grupos poblacionales; próximamente se realizarán las elecciones de Representantes de Discapacidad, invitamos a la población con discapacidad de Cota a participar activamente y a ser voceros para trabajar en conjunto por sus necesidades.

El próximo 30 de noviembre son las elecciones de los representantes de la población en condición de discapacidad. Si eres parte de este grupo, familiar o cuidador, puedes participar. Te esperamos en las instalaciones de la Alcaldía Municipal.

05/10/2021. Inscríbete en el siguiente enlace si quieres postularte como representante, haz clic.​ Fecha límite: 15 octubre 2021

eleccion_comite_discapacidad.jpg

Compartimos la guía para diligenciar el formulario de inscripcion de candidatos para las elecciones de Representantes de Discapacidad, invitamos a la población con discapacidad de Cota a participar activamente y a ser voceros para trabajar en conjunto por sus necesidades.